Junto con el estreno de este nuevo disco, la banda acaba de agendar un show de lanzamiento en Santiago.
La banda The Versions comenzó su ruta el 2004 y después de casi 20 años de historia, el proyecto sigue más vigente que nunca. Con formación actualizada y un sonido cada vez más consolidado, el cuarteto de experimentados músicos nacionales nos entrega un nuevo álbum larga duración que se titula «Back In The Game» y que fue producido por el connotado ingeniero Barry Sage.
Nueve canciones dan vida a este disco sucesor del incendiario «Calling Lucifer» (2020, Algorecords). En esta ocasión el grupo nos presenta un sonido rocanrolero más puro y clásico, que baja un poco en revoluciones en comparación a su entrega anterior para dar espacio a pasajes más reflexivos, donde los riffs de guitarra y el ritmo atrapante siguen siendo la especialidad de la casa.
El tracklist de «Back In The Game» incluye los singles «Wake Up», «Monkey» y la versión del clásico de Flamin Groovies, «Slow Death». El álbum fue grabado por Alejandro «Perrosky» en el Estudio B de Algorecords. La producción y mezcla fue realizada por Barry Sage, quien anteriormente ha trabajado con Rolling Stones y otras agrupaciones icónicas. La masterización estuvo a cargo de Joaquín García y el arte que acompaña el disco fue dibujado por Sebastián Maquieira O.
Para festejar este nuevo hito, The Versions acaba de agendar un show en Bar Ummo, Santiago junto a la banda Shmiks. Las entradas están disponibles a través de Passline.
Escucha lo nuevo de The Versions en Spotify: