Viernes 8 de septiembre, venta de garaje Algorecords!

El próximo viernes 8 de septiembre nos juntamos nuevamente para una venta de garaje de Algorecords, donde Matías Cena se presentará en vivo en formato solista para interpretar las canciones de su último EP El destierro, más su extenso repertorio de más de 10 años haciendo música.

En esta oportunidad destacamos especialmente las re ediciones de discos que hemos hecho a propósito de nuestro aniversario nº 15, como La bestia de La BIG Rabia; Daybreak y Laydown de The Ganjas; Sintonizar el ruido de Guiso, todos los cuales incluyen un bonus track. La lista es completada por el EP Son del montón de Perrosky.

Además, tenemos los últimos trabajos discográficos publicados a mediados de este año, como Animales del espanto de Filipina Bitch; Anhedonia de Club de SurfEstaciones de Las Modas Pasajeras;  y por supuesto Algorecords/Compilado 2017/, una canción por cada banda que está actualmente en el sello.

Como siempre estarán disponibles los álbumes de los grupos internacionales de Algorecords como Hablan por la Espalda y Sonic Angels; más los vinilos y casetes de las casas disqueras que distribuimos oficialmente en Chile como Norton, Slovenly Recordings, Burger  y Bomp, entre otros.

Si no puedes asistir a nuestras ventas de garaje te recordamos que los discos del sello están en varias tiendas en Santiago, listadas al final de este e-mail. Hacemos también envíos a regiones y al extranjero, por lo que puedes hacer tu pedido directo a través del correo ventas@algorecords.com  o en nuestro sitio oficial. De manera digital los puedes encontrar en bandcamp, YouTube y las principales plataformas de internet.

Te esperamos entonces el viernes que viene con los discos y todo el merchandising de Algoreords. A continuación los datos prácticos:

Venta de garage Algorecords

En vivo: Matías Cena las 18.00
Viernes 8 de septiembre, entre 16:00 y 21:00
Ricardo Matte Pérez 482 (Metro Salvador, Providencia)
Entrada liberada.
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.