Venta de Garaje en Algorecords con Las Modas Pasajeras en vivo

Los invitamos este viernes 21 de julio a una nueva edición de Venta de garaje de Algorecords con un show en vivo de Las Modas Pasajeras, banda que hace pocas semanas estrenó su álbum debut, Estaciones.

Celebrando los 15 años de Algorecords, esta vez tendremos las primeras reediciones del año que vienen con bonus tracks, entre los que se encuentran Daybreak y Laydown de The Ganjas; Sintonizar el ruido de Guiso; La bestia de La BIG Rabia y el EP Son del montón de Perrosky.

Además en esta ocasión estarán disponibles los últimos lanzamientos del sello como Animales del espanto de Filipina Bitch, Anhedonia de Club de Surf y el split de Magaly Fields con los brasileños Water Rats.

A precio especial se podrán encontrar los clásicos del catálogo de Algorecords, entre ellos los CDs de Guiso, Tsunamis, The Ganjas; el vinilo Combi Rock Algo Records; álbumes de las bandas internacionales del sello como Hablan por la Espalda y Sonic Angels; más los vinilos y casetes de las casas disqueras que distribuimos oficialmente en Chile como Norton, Slovenly Recordings, Burger y Bomp, entre otros.

Como es tradición tendremos merchandising de nuestro sello que incluye poleras de todas nuestras bandas, bolsas, chapitas y viejos afiches para coleccionar, sumando además algunas cosas para comer y tomar ¡Los esperamos!

Venta de garage Algorecords
En vivo: Las Modas Pasajeras a las 18.00
Viernes 21 de julio, entre 16:00 y 21:00
Ricardo Matte Pérez 482 (Metro Salvador, Providencia)
Entrada liberada
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.