Stand Algorecords con shows de Perrosky y Amarga Marga en Feria Pulsar

pulsar-16Este fin de semana hay una nueva edición de la feria Pulsar, donde Algorecords estará presente como expositor y a través de música en vivo a cargo de dos bandas. El viernes 18 será Amarga Marga quien se tome uno de los escenarios para dar su último concierto antes del lanzamiento de su álbum debut. El domingo 20, en tanto, será el turno de Perrosky, que acaba de pasar por tierras brasileras con dos prendidos shows.

El sello tendrá un stand con música de todo su catálogo y los últimos lanzamientos que estarán disponibles a un precio especial: Cielo perro de Perrosky; el homónimo de La BIG Rabia; Hype de Club de Surf; Mi arma blanca de Amarga Marga ; la reedición del EP El destierro de Matías Cena; y el 7” de Magaly Fields, “Blended souls”. También podrán encontrar los álbumes de The Ganjas, Guiso, Ramires!, EyMacarena y Hielo Negro, entre muchos otros. Además llevaremos los discos y singles de Norton RecordsBomp! Records y Burger Records, sellos que Algorecords distribuye exclusivamente.

No puede faltar el merchandising con poleras de todas las bandas, chapitas, bolsas y posters de conciertos. ¡Los esperamos!

Amarga Amarga
Viernes 18 de noviembre, 19:00
Terraza Pulsar 1 (Centro Cultural Estación Mapocho, Plaza de la Cultura s/n, Estación de Metro Cal y Canto-9
Evento en Facebook

Perrosky
Domingo 20 de noviembre, 16:30
Terraza Pulsar 2 (Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la Cultura s/n, Estación de Metro Cal y Canto)
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.