Perrosky estrena su nuevo disco: Cielo perro

¡Ha llegado el día!  Cielo perro de Perrosky ya se puede escuchar y descargar libremente por toda esta semana en este enlace.  El nombre de este quinto álbum de la banda tiene que ver con un juego de palabras de la pronunciación de Perrosky en inglés.

Carátula Cielo perroUn disco ágil, conmovedor y lleno de nuevos matices que hace viajar por tantos estilos dentro del rock como por lugares del mundo. Cielo Perro mantiene sus raíces del rock & roll al que tanto han sido fieles, pero entrando en nuevas sonoridades, a veces algo más oscuras como “Solo blues”, que tanto ha gustado en sus presentaciones en vivo cuando Alejandro Gómez ofrece la guitarra eléctrica al público. También están las rockeras “En la carretera” y “Fuzz” que evidencia de manera más directa que este es un álbum escrito durante giras internacionales. Y claro, hay otras más suaves, pero no menos potentes, como la bien folk “Adentro” o el gospel “Ali” que cierra el disco.

Cielo perro fue grabado, mezclado y producido en el Estudio B de Algorecords por Felipe Ruz, Alejandro y Álvaro Gómez, con las asistencia de Tomas Stewart. Luego, fue masterizado en Nueva York por Fred Kevorkian; mientras que el arte fue realizado por Federico Lamas.

Escucha y descarga Cielo perro a través del bandcamp  de Perrosky y el soundcloudde Algorecords.

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.