PERROSKY EN AUSTIN TEXAS FESTIVAL SXSW, ESTE JUEVES 17

Perrosky parte al festival SXSW en Austin Texas

Con un  single y video recién estrenado Perrosky parte esta semana a South by Southwest por segunda vez -la primera fue en 2014-, aprovechando de mostrar nueva música del disco que está a punto de ser editado, Cielo perro junto a otros clásicos de su carrera.
SXSW es un festival y conferencia internacional dedicada a la música, cine e interactivos que se hace cada año desde 1986 en Austin, Texas. donde las bandas tienen la posibilidad de ser escuchados no solo por el público local, sino que también importantes personeros de la industria discográfica.
En esta ocasión Perrosky tendrá dos presentaciones para deslumbrar a la audiencia en Austin. La primera es en Wienermanía II, donde tocarán junto a una maratón de bandas, comenzando a las 2 de la tarde. El evento está organizado por Wiener records, subsidiaria de Burger records, uno de los sellos que Algorecords distribuye en Chile. Esa misma noche el dúo hará un concierto presentado por Viva Pamona bajo la etiqueta de SX Americas, junto a bandas como Tijuana Panthers y Lois.
Perrosky en SXSW

Jueves 17 de marzo, Wienermanía II, desde las 14: 00 hrs. (Spider House Cafe and Ballroom, 2908 & 2906 Fruth St, Austin)
Jueves 17 de marzo,  Viva Pamona: SX Americas, 20:00 (The Iron Bear, 121 W 8th St, Austin)

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.