Mira “Adentro” el nuevo video de Perrosky

Incluida en Cielo perro, “Adentro” es quizás una de las canciones más conmovedoras que ha compuesto Perrosky a lo largo de su carrera. El folclore se toma de la guitarra de Alejandro Gómez para un relato cercano al gospel y a la pérdida. Las percusiones de Álvaro Gómez acompañan a la perfección.

Este video fue hecho por Federico Quillotran y Paolo Becerra, más su equipo de forma voluntaria. El clip de “Adentro” logra captar increíblemente el espíritu de este track con imágenes en blanco y negro en la triste historia de un duelo y el camino a un funeral íntimo.

“‘Adentro’ se nos coló en el cerebro y no nos soltó más”, cuenta su director Federico Quillotran. “La canción nos recordó con ciertos aires a Violeta Parra. Su letra acerca de la muerte nos inspiró a hacer un video que justamente tributara la vida campesina y el tránsito de la vida hacia la otra, esa procesión que todos tendremos que hacer algún día en la que tendremos que cargar nuestra vida y a las personas que la poblaron. Para el video escogimos locaciones rurales. El Cajón del Maipo y Paine nos entregaron unos paisajes increíbles en los cuales filmar la historia”.

Mira el video de “Adentro” a continuación:

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.