Magaly Fiels despide Chromatic days con nuevo single

Antes de cerrar un ciclo y comenzar a trabajar en su nuevo álbum, Magaly Fields lanza hoy el single “Trash can: chromatic days leftovers”. Son dos canciones que el grupo dejó afuera de su disco debut porque funcionaban mejor por sí mismas. Ahora, las puedes escuchar en este enlace.

El dúo de Tomás Stewart y Diego Cifuentes ha tenido un par de años agitados desde la publicación de Chromatic days (2014) incluyendo su participación tanto en festivales internacionales (Bananada en Brasil, Primavera Sound en España); como dentro de Chile (En Órbita, Lollpalaooza). Además grabaron el single “Blended souls” en los estudios Abbey Road de Londres en septiembre del 2015, que lanzaron en abril recién pasado en medio de una gira europea.

En las canciones que Magaly Fields estrena hoy, la guitarra y la batería están en constante diálogo, creando unas sorprendentes líneas melódicas adornadas con riffs para deleitarse, siempre en el camino del punk rock garage. Ese es el espíritu que no podrá faltar en su próxima presentación en vivo este sábado 18 en el Bar Loreto.

Lanzamiento “Trash Can”
Magaly Fields
Sábado 18 de junio, 23:00 hrs
$5000
Evento en Facebook
Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.