Magaly Fields estrena un álum split con los brasileños Water Rats y anuncia gira conjunta

Magaly Fields y los brasileños Water Rats no solo anuncian que se irán de gira por Sudamérica la próxima semana, sino que el día de ayer publicaron un álbum split en conjunto. Processive generation suena tan cargado como tomarse muchos cafés en las mañanas, algo que puede dejar altamente energizado. Para los seguidores del punk, es una delicia.

El disco se puede escuchar en este link mientras esperamos su salida en formato físico a través de los sellos Algorecords, Laja Records y HeartsBleedBlue de Brasil. En menos de 20 minutos de duración el split trae 8 canciones indéditas y además incluye un cover de Magaly Fields a Water Rats y viceversa. Ideal para aprenderse las canciones antes de que comience la gira de estos dos grupos por distintas ciudades brasileras como Sao Paulo, Curitiba, Santa Caterina y Camboriu. Luego bajarán a Buenos Aires y finalmente a Santiago.

El dúo de Diego Cifuentes (batería) y Tomás Stewart (voz y guitarra) ya estuvieron de gira por México y EE.UU. Sus nuevas fechas por Sudamérica significarán otra inyección de energía para la grabación de su segundo álbum que saldrá más adelante este año.

 

Ve a continuación todas las fechas del tour de Magaly Fields.
MAGALY FIELDS Y WATER RATS
Processive Generation South American Tour

Jueves 13 de abril, Secs Pompeia, (Rua Celia 93, Sao Paulo)
Jueves 20 de abril, 92 Graus, (Av. Manoel Ribas,108, Curitiba)
Sábado 22 de abril, Giramondo festival (Container Bar,Rua São Pedro, 88351-400 Brusque, Santa Caterina), 15$
Sábado 22 de abril, Mercado Pirata (Rua Quatrocentos e um n• 111, Camboriu)
Jueves 27 de abril, Salón Puyrredón, (Avenida Santa Fe 4560, Buenos Aires)
Domingo 30 de abril, Bar Loreto, Santiago

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.