La BIG Rabia prepara un gran show para festival Monkey Weekend!

Para La BIG Rabia ir a España se ha convertido en una tradición. Ahora han sido invitados a la primera edición de Monkey Weekend, siendo los únicos extranjeros presentes en el cartel de un total de 39 artistas. Este evento se define como “una instantánea quizás más fugaz pero no por ello menos necesaria de los nuevos valores de la música independiente” y nace como iniciativa de Monkey Week, el multitudinario festival que se realizará en octubre esta vez en la ciudad de Sevilla.

LA BIG RABIA rojoEsta es la tercera vez que el dúo visita España. Primero estuvieron en el Primavera Sound en 2013, luego retornaron el 2016 pocos días antes de editar el álbum La BIG Rabia, creando una fuerte relación.

Cuando a mediados de junio el público del Puerto de Santa María escuche a La BIG Rabia va a entrar a un vaivén melódico lleno de sutilezas con una perfecta combinación de la guitarra y voz de Sebastián Orellana y los toques de batería de Iván Molina. Su último disco homónimo da cuenta de ello a través del dramatismo conjunto entre el blues y el bolero. Es sugerente, rabioso y a veces puede llevar a la catarsis.

¡ESCUCHA A LA BIG RABIA AQUÍ!

Para quienes quieran ir a ver a La BIG Rabia en Santiago, la banda tocará el próximo jueves 30 de marzo en el Bar La Remolienda con Maldita Bohemia.

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.