Este viernes venta de garage en Algorecords

Los invitamos este viernes 7 de octubre a una nueva edición de Venta de garage de Algorecords, que esta vez contará con un show en vivo de La BIG Rabia alrededor de las 17:00, aprovechando la llegada de la primavera

En esta ocasión estarán disponibles todos los CDs que se han editado a lo largo de este año como Mi arma blanca de Amarga Marga a un precio especial por su estreno; Hype de Club de Surf; el EP El destierro de Matías Cena; el álbum homónimo de La BIG Rabia y Cielo perro de Perrosky, (también en vinilo). También podrán encontrar el 7 pulgadas del single “Blended souls” que href=”https://www.facebook.com/magalyfields”>Magaly Fields grabó en el estudio Abbey Road de Londres.

Además estarán a precio especial los clásicos del catálogo de Algorecords, entre ellos los CDs de Guiso, Tsunamis, The Ganjas; el vinilo Combi Rock Algo Records y álbumes de las bandas actuales del sello como Perrosky, Hielo Negro y EyMacarena e internacionales como Hablan por la Espalda y Sonic Angels.

Como es tradición habrán vinilos y casetes de las casas disqueras que distribuimos oficialmente en Chile como Norton, Slovenly Recordings y Burger y Bomp, entre otros.

Infaltable será el merchandising de nuestro sello que incluye poleras, bolsas, chapitas y viejos afiches para coleccionar. ¡Los esperamos!

Venta de garage Algorecords
En vivo: La BIG Rabia
Viernes 7 de octubre, entre 15:00 y 21 hrs.
Ricardo Matte Pérez 482 (Metro Salvador)
Entrada liberada
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.