este viernes: venta de garage en Algorecords!

Este viernes 19 de agosto tenemos otra edición de Venta de garage de Algorecords, donde podrán compartir con varios integrantes de las bandas del sello como también mirar y comprar una cantidad maravillosa de discos. Entre ellos se encuentran los CD Hype de Club de Surf; el EP El destierro de Matías Cena; el álbum homónimo de La BIG Rabia y Cielo perro de Perrosky, (también en vinilo). Otra joya más o menos reciente es el 7 pulgadas del single “Blended souls” que Magaly Fields grabó en el estudio londinense Abbey Road.

Además estarán a precio especial los clásicos del catálogo de Algorecords, entre ellos los CDs de Guiso, Tsunamis, The Ganjas; el vinilo Combi Rock Algo Records y álbumes de las bandas actuales del sello como Perrosky, Hielo Negro y EyMacarena e internacionales como Hablan por la Espalda y Sonic Angels.

Como es tradición habrán vinilos y casetes de las casas disqueras que distribuimos oficialmente en Chile como Norton, Slovenly Recordings y Burger, entre otros.

No faltará, por supuesto, una buena muestra de merchandising que incluye poleras, bolsas, chapitas y viejos afiches para coleccionar. ¡Los esperamos!

Venta Algorecords

Viernes 19 de agosto, entre 15:00 y 21 hrs.
Ricardo Matte Pérez 482 (Metro Salvador)
Entrada liberada
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.