Este sabado es el ultimo show de La BIG Rabia antes de su viaje a España

Este sábado 6 de mayo es la última fecha en vivo de La BIG Rabia en Santiago por varios meses. Por eso no hay que perderse su show en medio de otra de las entretenidas fiestas sesenteras Noches a GoGo en Bar Loreto a cargo del Dj Manyín. Si fuera poco, la banda estará directamente vendiendo sus discos y listos para conversar con sus seguidores.

En los próximos días el dúo de Iván Molina y Sebastián Orellana parte a una nueva aventura en España donde no solo grabará nuevo álbum sino que también tiene previsto una gira de dos meses. La BIG Rabia se presentará en varias localidades del sur de ese país con su exquisita fusión de blues rocanrol y bolero de autor, que seguro sumará muchos fans. Una de las fechas destacadas del tour es su participación en el festival Monkey Weekend en El Puerto de Santa María.

Como su último álbum, La BIG Rabia, está a punto de agotar sus copias físicas, será editado en CD por el sello sevillano Happy Place Records. Puras buenas noticias. Les deseamos entonces un feliz viaje

Aquí las fechas de su gira:

SantiagoLBR _AGoGo_06_05_2017_flyer_web
Sábado 6 de mayo, 23:00 Noches a gogo despide a La BIG Rabia en Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)

España
Sábado 20 de mayo, El Indiviso, Jerez de la Frontera
Sábado 27 de mayo, Waikiki, Tarifa
Sábado 10 de junio, DV+, Ronda, Málaga
Sábado 17 de junio, Monkey Weekend, El Puerto de Santa María
Viernes 23 de junio, Nocturama, Sevilla

+ fechas por confirmar

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.