Escucha Mi arma blanca, el album debut de Amarga Marga

Ya puedes escuchar Mi arma blanca, el primer largaduración de Amarga Marga, que desde ayer está en Youtube. También está disponible en streaming vía SpotifyDeezer, y se puede comprar a través de 
Google Play
o iTunes, más otras plataformas digitales.

El disco fue grabado junto a Pablo Giadach en los Esudios Lautaro. Son 13 canciones que relatan vivencias de chicos recién salidos del colegio con un lenguaje cercano y directo. Musicalmente están construidas a base de un entusiasta power popcon guitarras rítmicas que mantienen el ánimo arriba, mientras que las voces armónicas adornan todo con una brillantez encantadora. Nada más que hits radiables.

Amarga Marga se ha mantenido tocando en vivo casi sin respiro desde sus inicios el 2013,  por lo que su sonido se ha ido consolidando, al mismo tiempo que iban sumando más y más seguidores. El grupo ya publicó un EP homónimo el 2014, y adelantó tres singles de este nuevo disco: “20-20”, “El miedo” y “Niña cuchillo”, la cual promocionó con una gira el verano de este año.

Con el disco recién estrenado el grupo tocará mañana sábado en La Finca en Valparaíso, donde también estarán los grupos Cabro y Técnicas Manuales.

Ambulante II
Amarga Marga + Cabro + Técnicas Manuales
Sábado 28 de mayo, desde las 13:00 hrs.
$1.000
Evento en Facebook

Posted on by alejandro in Noticias

Agregar un comentario