Escucha el nuevo disco de La BIG Rabia!

Desde ahora puedes escuchar el nuevo disco de La BIG Rabia en este enlace. Del mismo nombre, el dúo de Sebastián Orellana (guitarra, voz) e Iván Molina (batería) nos regalan 9 sentidas canciones logrando mejor que nunca su impecable fusión del viejo rocanrol cincuentero, bolero y un cuidado sonido garage.

Lleno de acordes inquietos, elegantes, precisos, más una voz que se mueve entre la fragilidad y la fuerza, mientras que los toques de batería van perfectos cada vez, sea con sutileza o garra, este álbum tiene todo para conquistar a sus oyentes.

El álbum fue grabado y mezclado en el Estudio A de Algorecords por Felipe Ruz (Filipina Bitch, Matías Cena) durante el verano recién pasado. Pedro de Dios, destacado músico español del grupo Guadalupe Plata  viajó incluso a Santiago para hacerse cargo de la producción de la placa y aportó con guitarras en tres canciones: “Blues malo”, “La perdida” y “No hay demonios”, más delay en “Voy a hacer lo que hay que hacer”. Finalmente, fue masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Escucha a continuación La BIG Rabia:

 

Posted on by alejandro in Noticias

Agregar un comentario