CLUB DE SURF LIBERA DISCO y toca en bar de Rene, este Jueves 17

Escucha ya el disco de Club de Surf 

Es cosa de verlos en vivo: Club de Surfhace un rock desenfrenado y lleno de adrenalina. Es algo que, por supuesto, se escucha en Hype, su disco debut que desde ahora está disponible en streaming y libre descarga en este enlace.El álbum fue grabado y mezclado en Studio Master por el ingeniero británico Barry Sage, reconocido por su trabajo con The Rolling Stones, New Order, Charly Garcia; y masterizado en Los Ángeles, California por Patrick Haight (Fuzz, Thee Oh Sees, Ty Segall).

Oskar Videla (voz y guitarra) y Cristian Escobar (batería) se juntaron en 2014 en Santiago de Chile y su primer EP fue editado en casete por el sello Wiener Records(USA). El dúo es dueño de un sonido noise de alta tesitura, con guitarras abrumadas de fuzz y ritmos raudos influenciados por el punk.

Club de Surf ha tenido una intensa y corta trayectoria, con decir que además de haber tocado en diversas ciudades de Chile, también han llevado su música fuera de las fronteras. El año pasado se presentaron en Miami, FL (donde grabaron su video para “Kill the president”)  y también fueron invitados por el sello independiente Cool Ghost Records para tocar en Buenos Aires, Argentina

Este jueves estarán tocando junto a The Versions en el Bar de René, en una fecha imperdible de Algorecords, e ideal para desordenarse un poco con las canciones recién estrenadas de Club de Surf.

Club de Surf y The Vesions en Bar de René
Bar de René, Santa Isabel 0639
Jueves 17 de marzo, 22:00 hrs
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.