Club de Surf con Rusos HDP este viernes!  


Club de Surf vuelve para desordenar a todos con una nueva fecha en vivo, ya que este viernes 29 de abril se presentará junto a Dolorio & Los Tunantes, Paracaidistas y, desde Buenos Aires, los Rusos Hijos de Puta, que visitan Chile por primera vez en medio de su gira Zarpada. Esta será una noche en que el punk se respirará en el aire, con una intensidad que ya se podrán imaginar. El grupo argentino formado el 2013 tocará también en Valparaíso y Concepción.En marzo recién pasado el dúo de Oskar Videla y Cristián Escobar editó su álbum debut de manera digital. Hype derrocha un sonido ensordecedor con reminiscencias noventeras. Con un par de acordes ya quedarán prendados.

En una reseña de Rockaxis,se puede leer que  las canciones del disco “suenan trabajadas, limpias y con todos los elementos que hacen que uno esté sacudiendo la cabeza al momento de escucharlas: mucho fuzz, amplificadores a diez y una batería machacante”. Esas palabras son para convencer a cualquiera.

Club de Surf sigue sumando shows en vivo este mes, ya que para el próximo sábado 7 se presentarán junto a Histéricos en el Bar 1.

Los Rusos HDP en Centro Arte Alameda
Invitados: Club de Surf + Dolorio & Los Tunantes + Dj Palomo & Los Inmigrantes del Ruido
Viernes 29 de abril, 23:00 hrs.
Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, metro Baquedano)
$3.000
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.