Bandas de Algorecords darán shows en el festival Fluvial

Este sábado Amarga Marga, Club de Surf y Perrosky se tomarán el Gaz Gaz club de Valdivia como parte del Fluvial que tendrá lugar entre el 1º y 3 de diciembre. Este showcase especial de Algorecords será uno de los conciertos en vivo que ofrece este festival, el cual imparte también conferencias en torno a la industria musical.

Las tres bandas cierran así un gran año caracterizado no solo por sus abundantes presentaciones en vivo sino que por la salida de nuevos trabajos discográficos. Así, Valdivia será el primer lugar donde Amarga Marga tocará Mi arma blanca luego de su lanzamiento oficial en Sala Master; Perrosky vuelve a la ciudad de los ríos después Bastardo Tour con su aplaudido quinto álbum de estudio, Cielo perro; y Club de Surf que presenta su primera larga duración Hype para quedarse en una gira por el sur, desempolvando todo el punk que los define. El dúo de Oskar Videla y Cristian Escobar sumaron otra fecha en Valdivia junto a Adelaida, Oh y Brian Dejacker en El Hangar a modo de sideshow.

Magaly Fields también se presentará en el Fluvial en otra de las fechas del Gaz Gaz Club junto a Miss Garrison y los canadienses Chocolat la noche del 1º de diciembre. La banda de Tomás Stewart y Diego Cifuentes completa un 2016 exitoso por su gira europea en abril donde lanzaron el 7″ de “Blended souls” registrado en los estudios londinenses Abbey Road. Por estos días el dúo se encuentra grabando nuevo material para el sucesor de Chromatic days (2014)

Showcase Algorecords en Fluvial
algo-en-fluvial
Amarga Marga + Club de Surf + Perrosky
Sábado 3 de diciembre, 22:00 Hrs (bandas desde las 00:00 hrs )
Sala 2 de Gaz Gaz Club (Camilo Henríquez 435, Valdivia)
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.