El Mato a un Policia Motorizado se une al catalogo Algorecords y suma un segundo show en Santiago

Muchas voces pedían a gritos el regreso a nuestro país de El Mató a un Policía Motorizado, uno de los grupos más populares de la escena independiente de Buenos Aires, que ha sumado una fiel fanaticada en estas tierras. Por eso, no fue extraño que agotaran las entradas para su show en la Blondie el 28 de octubre, -que abrirá Amarga Marga- y que decidieran agregar un nuevo show en Matucana 100 el día anterior para que nadie se quede afuera.

Esta visita a Santiago es muy especial, ya que con La síntesis O’Konor, la banda se integra a la familia Algorecords, transformándose el sello en la nueva casa de El Mató a un Policía Motorizado en Chile.

En este su cuarto trabajo de estudio el grupo trasandino incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico y que ha acumulado no más que buenas críticas.

El Mató a un Policía Motorizado es punta de lanza del rock indie argentino del último tiempo que ha influenciado a toda una nueva generación en el pop de guitarras entregando una emoción inigualable en los discos como en sus coreados conciertos. ¡A preparar sus gargantas para el próximo fin de semana!

Mira a continuación los detalles del doble concierto:

Viernes 27 de octubre, 22:00
Sala Bunster de M100 (Matucana 100, Metro Quinta Normal)
$17.000 Entradas en m100.cl
Evento en Facebook

Sábado 28 de octubre, 20:00
Banda invitada: Amarga Marga.
Blondie (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago centro, Chile)
**ENTRADAS AGOTADAS**
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.