¡Estreno! escucha Estaciones, el album debut de Las Modas Pasajeras

Desde hoy puedes escuchar entero Estaciones, el álbum debut de Las Modas Pasajeras. Increíblemente melódicas y juguetonas las 9 canciones incluidas en  él nos hacen pasar por distintos estados de ánimo. Así, el disco es un viaje fascinante con música enraizada fuertemente en el pop, adornado con beat sesentero, estética lofi y toques de sicodelia.

Estaciones fue grabado en formato en vivo en los estudios CFT y Algorecords mientras que la mezcla estuvo a cargo de Alejandro “Perrosky” Gómez, la cual finalizó en el verano de este año. En palabras de la banda el disco “habla de estaciones, de ciclos, algunos a lo que nos acostumbramos, otros más difíciles de entender, mirado desde el ritmo cotidiano de la ciudad”.

Formados en Santiago en 2015, registraron dos canciones en Estudio Lautaro con Pablo Giadach por el concurso Converse Rubber Tracks a mediados del año pasado, seguido de presentaciones en vivo en la capital.

Los integrantes de la banda son Simón Lizama, en voz y guitarra, Juan Pablo Gutiérrez en bajo, Matías Contreras en batería y coros, Francisco Rojas en guitarra principal. 

Este es el listado de canciones que componen el álbum debut de Las Modas Pasajeras

1. Frío arrepentido
2. El juego nunca acaba
3. Loco de verdad
4. El frío de las mañanas
5. La tarde
6. Usurpadores de cuerpos
7. Oh, Susi
8. Imágenes inventadas
9. Las vueltas

Escúchalo a continuación:

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.