Para comprar discos de Algorecords

La semana pasada hicimos una venta de garaje. Pero si no pudiste asistir a ella te recordamos que los discos del sello están en varias tiendas en Santiago, listadas al final de este e-mail. Hacemos también envíos a regiones y al extranjero, por lo que puedes hacer tu pedido directo a través del correo ventas@algorecords.com  o en nuestro sitio oficial. De manera digital los puedes encontrar en bandcamp, YouTube y las principales plataformas de internet.

¿Qué novedades tenemos? a propósito de nuestro aniversario nº 15, están las reediciones de La bestia de La BIG Rabia; Daybreak y Laydown de The Ganjas; Sintonizar el ruido de Guiso, todos los cuales incluyen un bonus track. La lista es completada por el EP Son del montón de Perrosky. También está Processive generation el split de Magaly Fields con los brasileños Water Rats; y HPLE20 – Grabaciones perdidas Vol.1 1996-2001, el casete de los uruguayos Hablan por la Espalda que se realizó en un conjunto de sellos como Little Butterfly, Laja Records, Nuevo Atletas, Sincope Records y Algo Records celebrando los 20 años de la mítica banda uruguaya.

Además, tenemos los últimos trabajos discográficos publicados a mediados de este año, como Animales del espanto de Filipina Bitch; Anhedonia de Club de SurfEstaciones de Las Modas Pasajeras;  y por supuesto Algorecords/Compilado 2017/, una canción por cada banda que está actualmente en el sello.

Como siempre estarán disponibles los álbumes de los grupos internacionales de Algorecords como Sonic Angels; más los vinilos y casetes de las casas disqueras que distribuimos oficialmente en Chile como Norton, Slovenly Recordings, Burger  y Bomp, entre otros.

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.