Club de Surf, Yajaira y Magaly Fields en Woodstaco

En su décimo aniversario, Woodstaco tendrá a tres bandas de Algorecords en su alineación: Club de Surf, Yajaira, y Magaly Fields. El festival que se realiza cada año en El Manzano, La Montaña de Teno contará con más de cien shows en vivo de estilos tan diversos como el rock, blues, psicodelia, punk, reggae o el folk.

La tarde del 13 de enero Club de Surf dará un demoledor concierto con todo su armamento punk, esta vez en formato trío, aprovechando de exprimir al máximo los temas de Anhedonia (2017). Su show será en el escenario Blesstaco con Como Asesinar a Felipes y Terapia Grupal, entre otras bandas.

Llevando el infalible stoner rock que brilla como nunca en su último álbum, Post tenebras lux, Yajaira se presentará en el escenario Woodstaco esa misma noche junto a grupos como Aguaturbia y Vago Sagrado. El trío no ha recibido más que elogios por sus inmejorables conciertos y su placa editada a finales del año pasado.

La adrenalina punk inagotable de Magaly Fields estará en el escenario Nexo junto a Icarus Gasoline y Parálisis del sueño la misma noche del 13. El dúo de Diego Cifuentes y Tomás Stewart está afinando los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio. Recordemos que a comienzos de 2017 publicaron un CD split con los brasileros Water Rats.

Mira a continuación todos los detalles para ir a Woodstaco:

Algorecords en Woodstaco 2018
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de enero.
Km 1.7 Cruce El Manzano, Montaña Teno (Teno)
Club de Surf, sábado 13, 16:40, escenario Blesstaco
Yajaira, sábado 13, 23:20, escenario Wodstaco rock
Magaly Fields, sábado 13, 22:00, escenario Nexo
$30.000, general y en puerta (Entradas a través de Puntoticket, por los 3 días de festival)
Evento en Facebook

Posted on by editor in Noticias, slider

Comments are closed.