Club de Surf lanza Anhedonia en vivo!


El próximo viernes 4 de agosto Club de Surf hará el lanzamiento en vivo de Anhedonia en el Bar Loreto ofreciendo un show especial de larga duración con todas las canciones de este disco y las mejores de Hype (2016)

En esta ocasión Club de Surf se presentará en formato full banda, ya que para esa noche se sumarán integrantes como Alejandro Gómez (Solar) en guitarra, Joaquín Flores (Centella) en teclados y Dago Aillón (Kingdom Fields) en bajo, más invitados sorpresa. Para esta fecha habrá CDs a la venta del mismo Anhedonia, Hype y Sonic death EP.

Días después de este lanzamiento oficial, el dúo de Oskar Videla y Cristian Escobar llevará su rock explosivo a Casa de Salud de Concepción el 18 de agosto y el 19 en el Gaz-Gaz de Valdivia.

En las canciones de Anhedonia se pueden encontrar desde suaves arreglos de violín, guitarras acústicas y ritmos hipnóticos hasta el más impetuoso noise acompañado por intensos riffs de guitarra eléctrica. Definido como una especie de metamorfosis eléctrica la banda explica que el disco es “un viaje a lo más profundo de la mente”.

El segundo largaduración de Club de Surf es parte del proyecto “Catálogo 2017 Algorecords: 15 años renovando el rock en Chile”.

Lanzamiento nuevo disco Club de Surf: Anhedonia
Viernes, 4 de agosto, 23:00
Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
$5000
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.