Amarga Marga presenta nuevo video “Mochi cora”

La banda santiaguina compuesta por Diego Terán, Nahi Ferreira, Diego González y Felipe Huerta estrena vídeo para “Mochi cora”, canción que es parte del compilado por los 15 años del sello independiente Algorecords.

Grabada en el mismo estudio del sello, la canción lleva a Amarga Marga a explorar nuevos pasajes, antes no vistos en su renombrado primer disco Mi arma blanca (Algorecords, 2016); mostrando así un mayor espacio para lo instrumental, arreglos de sintetizador y una cadencia que evoca melancolía pura, algo nuevo en el repertorio del cuarteto.

Diego González (vocalista) la define como: “Sensaciones y tristezas que no habíamos cantado antes, entendiendo el amor propio como la primera búsqueda para luego poder construir relaciones sanas y no posesivas. Además de enfrentar con ironía ese flagelo de “amor eterno” que tanto se enaltece en el pop”.

“Mochi cora” cuenta con la participación de Ismael Palma (Inmontauk, Matías Cena) en pequeños pero certeros arreglos de sintetizador. Fue grabada en vivo por Alejandro Gómez (Perrosky, Guiso) junto a Felipe Ruz (Filipina Bitch, Matías Cena) en el Estudio B Algorecords. El registro audiovisual fue trabajo de La Tímida, colectivo que logró capturar la cercanía y honestidad del grupo.

Mira el video “Mochi cora” a continuación:

Posted on by admin in Noticias, slider

Comments are closed.