Algorecords se suma a Feria Pulsar con stand del sello y concierto de Las Modas Pasajeras

Celebrando sus 15 años, Algorecords estará presente en la Feria Pulsar los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en la Estación Mapocho desde varios frentes: un stand, una banda en vivo y la participación en un panel.

Como ya habíamos anunciado Las Modas Pasajeras dará un concierto en la Terraza Pulsar 2 el sábado 25. Así la banda liderada por Simón Lizama levará su nostalgia sesentera a base de guitarras y coros llenos de ganchos que se escucha en Estaciones, su disco debut editado a mediados de año.

Tendremos un stand donde se podrán encontrar los discos publicados este año por el sello: Post tenebras lux de Yajaira; Anhedonia  de Club de Surf, Animales del espanto de Filipina Bitch; Processive generation de Magaly Fields ; el mismo Estaciones de Las Modas Pasajeras; y el compilado Algorecords 2017.

Además tendremos las reediciones que los más acérrimos fans no dejan de pedir: La bestia  de La BIG Rabia, Daybreak y Laydown de The Ganjas; Sintonizar el ruido de Guiso, que incluyen un bonus track. La lista es completada por el EP Son del montón  de Perrosky.

Como siempre estarán disponibles los álbumes de los grupos internacionales de Algorecords como El Mató a Un Policía Motorizado, Hablan por la Espalda y Sonic Angels; más los vinilos y casetes de Norton, Slovenly Recordings, Burger y Bomp, entre otros los sellos que distribuimos de manera oficial.

Por último, les contamos que nuestra jefa de prensa, Macarena Lavín, formará parte del panel Ruidosa “Escuchar sin prejuicio”, una conversación guiada por Francisca Valenzuela con mujeres de la industria de la música sobre los cánones establecidos en nuestra cultura.

Algorecords en Feria Pulsar

Viernes 24, sábado 25 y viernes 26, entre 12 y 21 hrs.
Estación Mapocho (Metro Cal y Canto)
En vivo: Las Modas Pasajeras, sábado 25 de noviembre, 17:30 en Terraza Pulsar 2
Panel de Ruidosa “Escuchar sin prejuicio”, sábado 25 de noviembre,16:00, Sala Acario Cotapos
$4.500 entrada general; $3.000 estudiante y tercera edad. Compra en Dticket
Evento en Facebook

Posted on by admin in Noticias

Comments are closed.